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Registro desde intraMed

Existen 2 formas de crear un registro nuevo en el Buzón de Quejas, sugerencias y Felicitaciones. La primera es mediante la opcíon de Menú: “Voz del Cliente -> Registro de Buzón”

Al entrar a la vista “Registro de Buzón” observarás esta pantalla:

En ella, podrás crear nuevo registro de Queja, sugerencia o Felicitación, selccionado en la parte superior el tipo de notificación y posteriormente completando los campos requridos para poder “Guardar”.

NOTA: Este medio de notificación o registro de Buzón, está accesible, típicamente, para las áreas de “Relaciones Públicas” y de Calidad; dado que ellas son quienes pueden recibir de viva voz la notificación de un cliente por diversos medios o canales, como: en persona, teléfono, redes sociales, correo, mensajería instantánea, por un tercero u otro canal. Cuando sucede esto, entonces el colaborador que recibió la notificación deberá regsitrarla en esta pantalla de intraMed “Registro de Buzón” para que se integre al comilado del buzón y pueda ser gestionada.

Registro desde ChatBot con QR

La forma recomendada y más usuál para realizar un registro o notificación en el Buzón de Voz del Cliente, es mediante el ChatBot que puede ser accedido desde el Código QR o la URL directa.

Al acceder al ChatBot desde el dispositivo mobil, verás esta pantalla donde el cliente podrá elegir el tipo de notificación que desea registrar.

El ChatBot llevará de la mano al usuario o cliente que está realizando la notificación para contestar solo algunas preguntas y entonces guardar el registro.

Notificación automática

Una vez que el registro de la notificación es realizado, ya sea desde intraMed o desde el ChatBot, entonces los usuarios que estén configurados como “Destinatarios de Notificación” recibirán en ese preciso momento un correo notifcandoles del regsitro.

Los colaboradores que reiben al notificación, deberán acceder a intraMed.app para clasificar el regsitro y asignarlo a alguna(s) áreas para que sean atendidas y gestionandas.

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