Experiencia de sus Pacientes y Médicos

Conoce que tan satisfactoria es la experiencia de tus médicos y pacientes

Una encuesta de satisfacción del paciente es un conjunto de preguntas que se utilizan para recopilar retroalimentación de los pacientes y medir su nivel de satisfacción con la calidad y la atención del proveedor de servicios de salud.

El cuestionario de la encuesta de satisfacción del paciente ayuda a adjudicar métricas básicas a través de la atención del paciente y entender el nivel de atención proporcionada por las instituciones y las dificultades en el servicio, si las hubiera.

Son seis las métricas que se recomiendan medir para conocer la satisfacción del paciente:

  • Calidad de la atención médica
  • Habilidades interpersonales demostradas por los profesionales médicos
  • Transparencia y comunicación entre el proveedor de atención y el paciente
  • Aspectos financieros de la atención
  • Acceso a médicos y otros profesionales de la salud
  • Accesibilidad de la atención

    Una encuesta de satisfacción del paciente puede ser administrada en cualquier momento, ya sea al momento de hacer la historia clínica o al finalizar su estadía en el centro médico, además puede ser realizada a través de algún dispositivo móvil, sitio web o en kioskos estratégicamente ubicados dentro de las áreas médicas o de descanso.

    La atención al paciente y el campo médico se rigen por un mayor sentido de integridad de los datos. Los pacientes son escépticos al proporcionar información médica porque la percepción es que la información proporcionada debe ser tratada con extrema confidencialidad y cuidado.

    La retroalimentación sobre la calidad de la atención proporcionada por los profesionales médicos como parte de una encuesta de salud o cuestionario que el paciente responde se considera una actividad de evaluación y mejoramiento de la calidad y, por lo tanto, debe ser parte de las operaciones que toda unidad de atención médica.

    • Interfaz amigable para tabletas y móviles.
    • Cuestionarios personalizables, alertas de inconformidades, reportes, análisis B.I.
    • Modelos por área de atención, médicos, proveedores y colaboradores
    • Kioskos / Buzónes digitales
    • Quejas, sugerencias, comentarios, notificaciones, asignación y seguimiento, reporte y análisis B.I.
    • Portal para Pacientes
    • Solicitud de atención a servicios
    • Biblioteca médica digital
    • Educación al paciente

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