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Familias de Clasificación

NOTA: Esta opción es SOLO accesible para usuarios con un nivel Administrador o Administrador de Calidad.

Con el objetivo de poder analizar lo que sucede en cuanto a las quejas registradas por los clientes, es necesario clasificar cada queja en un tipo de Familia y Definición operativa. Cada Familia agrupa N definiciones operativas. Para configurarlas, accede a la opción de “Voz del Cliente -> Configuración -> Familias” y verás esta pantalla.

En ella, podrás consultar y dar de alta las Familias, áreas o servicios por las que definan que van a clasificar las quejas con objeto e analizarlas.

Definiciones Operativas de Clasificación

NOTA: Esta opción es SOLO accesible para usuarios con un nivel Administrador o Administrador de Calidad.

Igualmente, podrá configurar las Definiciones operativas, de cada Familia, con objeto de clasificar completamente cada regsitro de queja generado por los Clientes.

En esta pantalla podrás agregar, editar y/o eliinar las Definiciones operativas del listado. Consiera que no podrán ser eliminadas las familias o definiciones operativas que tengan al menos un registro de queja ya clasificado con ellas, sin embargo si podrán desactivar una definición operatia y/o área para no ser mostrada para ser seleccionada al momento de clasificar los registros de nuevas quejas.

Código QR de regsitro ChatBot

Para realizar nuevos registros en el Buzón, el cliente o usuario debe acceder al ChatBot definido para tal finalidad. Ello, podrá hacerlo a travéz de la liga URLo leyendo e código QR desde un dispositivo mobil.

Para conocer la liga URL y el Código QR definido para acceder al Buzón puedes acceder a la pantalla siguiente:

En esta vista, podrás descargar un archivo PDF con el código QR de acceso al ChatBot para ser colocado en los carteles a colocar en las ubicaciones estratégicas de las instalaciones. Igualmente, podrás abrir la lñiga URL de acceso directo para copiarla y configurarla en tabletas o kioscos en caso de que ese sea el método a emplear en su establecimiento.

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