La encuesta de satisfacción para los pacientes que egresan del servicio de Hospitalización, en específico, tiene un tratamiento especial; y es que a diferencia de las encuestas del resto de servicios, ésta puede ser aplicada accediendo desde adentro de intraMed.app pero también directamente desde una Tableta que tenga bierta la encuesta.
Acceder vía intraMed.app
Método 1: Para acceder a la encuesta, estando ya logeado a intraMed.app, puede ingresar de dos formas: desde el Menú lateral con la opción Experiencia del Paciiente -> Encuesta de Hospitalización

Método 2: Igualmente, puede acceder desde el Home de intraMed.app con el ícono tipo “Happy-Face”. Este botón le abrirá una nueva ventana en el Browser, con la formulario de encuesta listo para ser contestado.

Acceder con URL Directo
También es posible acceder al registro de la Encuesta de Hospitalización directamente desde la URL (dirección) del formulario. Esta liga URL puede ser configurada, como Favorito, en el Browaser Chrome de una Tableta para que sea contestada por el propio paciente o el staff encargado.
¿En donde puede conocer la URL o liga para acceder directamente a la Encuesta?
Para conocer la liga URL directa (de cada Hospital) sigue los siguietnes pasos:
- Accede al Menú lateral opcón: Experiencia del Paciente -> Inbox
- Selecciona la Encuesta “Hospitalización” en el cuadro de filtros
- Abajo, aparecerá el código QR. podrás descargar el QR en imágen o podrás también abrir directamente la liga URL en una nueva ventana.
IMPORTANTE: Considera, que CADA HOSPITAL tiene una liga específica, por lo que debes asegurarte de buscar dicha URL o liga desde este apartado del Inbox, estando logeado con tu usuario de intraMed.app

Formulario de Encuesta
Una vez abierto el formulario de la encuesta (en ventana individual, fuera de intraMed.app) podrán comenzar el proceso de llenado ya sea por parte del Paciente, acompañante o el propio staff.

Al término del llenado del formulario, aparecerá este mensaje que indica que se está enviando los datos al servidor.

Cuando se haya registrado CORRECTAMENTE la información, entonces aparecerá esta pantalla. Si no le aparece, entonces puede ser un indicativo de que el guardado de los datos no se logró. Esto puede ser debido a la falta de conexión a la red del Hospital y/o a Internet.

Si apareció esta pantalla, es que que todo se guardó correctamente.