Gestión de Áreas

El catálogo de indicadores de la Organización está agrupado por Áreas (Servicios). Para gestionar las Áreas debe solicitar al área de Calidad del Hospital apoyo en caso de requerir agregar o modificar algun área.

Clasificación y Usuarios por Área
En el módulo de Indicadores KPI, dentro de la opción Catálogos – Áreas, podremos gestionar las Clasificaciones de SubClasificación así como los Usuarios a quien se les asignará el registro mensual de valores y solo ellos tendrán dicho acceso, además de Calidad como Administrador del proceso.

En la vista de Áreas encontrarás 3 botónes de acción:
1.- Clasificaciones
2.- Indicadores
3.- Usuarios
Clasificaciones

En este apartado podrás consultar y/o gestionar las Clasificaciones por las que se podrán sub-identificar cada Indicador (ej. Indicadores del Área de Calidad, se pueden Clasificar en: Metas Internacionales, Acciones escenciales de Seguridad, Normatividad, etc.)
Consulta Indicadores

En esta vista podrás consultr los Indicadores que están uya asignados a cada Área
Usuarios

En esta vista “Usuarios” podrás gestionar los Usuarios asignados a cada Área de indicadores. Cuando dichos usuarios entren a intraMed, al Módulo: Indicadores KPI-> Registro: podrán visualizar SOLO los indicadores de las Áreas que tienen asignados para poder registrar los valores mensuales de indicadores.