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Para configurar el módulo de Voz del Ciente, siga los siguientes pasos:

I.- Selecciona la opción del Menu denominada “Voz del Cliente” -> “Configuración”

Destinatarios

II.- Configura las personas “Destinatarios” quienes recibirán las alertas, en tiempo real, cuando sea registrado alguna nueva queja, sugerencia o felicitación en el Buzón. Para ello:

A) Selecciona la opción superior “DESTINATARIOS DE NOTIFICACIÓN”

B) Oprime el botón “Agregar” y aparecerá un recuadro emergente en donde podrás agregar todos los usuarios que sean requeridos para recibir la notificación ante cualquier resgistro en el buzón. Podrás agregar usuarios destinatarios por CADA tipo de registro, esto es, para Quejas, para Sugerencias y para Felicitaciones. Pueden repetrise usuarios destiantarios en mas de un tipo de registro de buzón.

Responsables de Atención

II.- Configura las personas responsables, de cada área o servicio, para atender las quejas registradas y asignadas en el Inbox del Buzón. Nota: La asignación del área para atender una queja lo define el área de relaciones públicas o los encargados de dicha función y receptores de las Notificaciones de registro. Para ello:

A) Selecciona la opción superior “RESPONSABLES DE ATENCIÓN”

B) Oprime el botón “Agregar” y aparecerá un recuadro emergente en donde podrás agregar los siguientes registros:

  • Area: indica el área de la cual requieres agregar o eliminar usuarios responsables de atender los registros asignados a dicha área
  • Nivel: Los niveles de atención indican los “turnos” que serán notificados para atender el regsitro de queja. El Nivel 1 será el prijer nivel en ser notificado ante una queja asignada a su area para que atienda. En caso de que ninguna de las personas asignadas a este nivel atiendan en el tiempo límite definido, entonces intraMed enviará la notificación a las personas configurdas en el nivel 2 y así subseceuntemente en niveles superiores hasta que alguna persona atienda la queja.
  • Destinatarios: Agrega el o los usuarios que recibirán la notificación de queja para atenderla en el nivel seleccionado en el recuadro emergente.
  • Tiempo de respuesta: Indica las cantidad de horas que intraMed esperará para que una queja sea atendida por alguna de las personas configuradas en cada nivel, antes de elevar la queja de nivel y entonces notificar a las personas configuradas en ese nivel superior inmediato.

Listado de Responsables

Puedes consultar y eliminar los usuarios responsables de atender las quejas asignadas a cierta área en específico, seleccionadno el ícono abajo marcado en amarillo.

Para editar el tiempo de espera o eliminar el registro de un nivel, puedes hacerlo con los íconos ubicados en cada renglón.

Puedes exportar a Excel o imprimir los registros visualizados con los íconos definidos siguientes:

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